Tp eje 4

Actividad 1-  Ingresar a "Audacity.
2- Ir “archivo”, “importar audio”, abrir la carpeta “sonidos y efectos”, seleccionar un audio de la carpeta “Audios en Seco”.
3- Volver a abrir la carpeta “Sonidos y efectos”, seleccionar un tema musical de la carpeta “temas”.
4- Variar el volumen de la música, modificando la posición (hacia la izquierda y la derecha + -) del primer indicador (Ganancia), del cuadro de diálogo de la pista.
5- Correr esta pista de voz hacia la derecha, con la herramienta de la doble flecha, de modo que se escuche primero la música y luego la voz.
6-  Subir el volumen de la música hasta que comience la voz., con la herramienta envolvente (se encuentra sobre la herramienta de la doble flecha).
7-  Ir a archivo: Guardar proyecto como. colocarle el nombre prueba audio.
8- Ir a “importar audio” carpeta “Sonidos y efectos” ir a efectos e insertar el de aplausos llevarlo al final del áudio: Escuchar el resultado.
9- guardar proyecto.
10- Ir a la carpeta en donde han guardado el trabajo y escucharlo como archivo de áudio.
Actividad N° 2
 En esta oportunidad como van a grabar su propia voz, es necesario que tengan en sus manos un texto (no muy extenso) de un contenido disciplinar. de que busquen un texto de un contenido su disciplina.
* Como en la actividad anterior se les recomienda qué con anticipación seleccionen el tema y los efectos que utilizarán.
 1) Ingresado en el Soft Audacity.2) Activar el botón Record (círculo rojo), en el panel de control.3) Delante del micrófono leer el texto seleccionado. Detener.4) Con Play, (flecha verde) escuchar la audición. (si se escuchan bien prosigan, si no a grabar de nuevo)5) Siguiendo los pasos anteriores 3, 4, 5 y 6  agregarán a este trabajo música de fondo, efectos y final. 6) Para exportar el archivo, ir a Archivo, Exportar como MP3. 7) Cerrar todo y escucharlo desde el Reproductor de Windows.




http://www.goear.com/playlist/131ef48/recursos-ensenanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario